951 316 819
image-596709-v-line.png

Tratamientos de estética en Estepona 

image-596709-v-line.png

Estética


En nuestro centro de Estepona, C&G Peluquería y Estética ponemos a su disposición los mejores tratamientos de estética. Confié en nuestras profesionales y en su gran experiencia realizando los servicios que le ofrecemos.

Tratamientos y servicios de peluquería y estética:

Masajes relajantes.

En el desarrollo de nuestros servicios cumplimos con todas las expectativas de nuestros clientes. Somos expertos en masajes relajantes entre otros muchos servicios y tratamientos de estética, salud y bienestar

Tratamientos faciales

Venga a visitar nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Estepona, provincia, a conocer la gran calidad de nuestros servicios y tratamientos faciales. Le informaremos sobre todo lo que necesite saber.

Manicura

Le enseñaremos cuáles son los beneficios de contar con nosotros y las ventajas y facilidades que ofrecemos a nuestros clientes con nuestros servicios de manicura Díganos como podemos ayudarle y pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento del sector y nuestra gran experiencia.

Pedicura

En C&G Peluquería y Estética nuestros profesionales son especialistas en pedicura. Le asesorarán para que pueda decidir cuál es el producto o servicio que más le interesa y que mejor se adapte a sus necesidades.

Depilación tradicional

Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avala. Somos expertas profesionales especializadas en el sector de los tratamientos de estética de total confianza.

Productos Skeyndor

En C&G Peluquería y Estética utilizamos los mejores productos y le ofrecemos un servicio de atención al cliente impecable y asesoramos a todos y cada uno de nuestros clientes de una forma totalmente profesional y personalizada con el fin de conseguir la completa satisfacción de estos. Llámenos.
C & G Peluquería y Estética logo skeyndor

C & G Peluquería y Estética tratamiento faciales
C & G Peluquería y Estética depilación
C & G Peluquería y Estética masajes relajantes

Infórmese sobre nuestras tarifas